World Ski Awards Winner 2016

SKIMO

El proyecto Skimo se consolida en Vallnord - Pal Arinsal gracias al incremento importante de practicantes y al reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI) como deporte olímpico. La estación dispone de cinco circuitos para la práctica del esquí de montaña, de los que cuatro están ubicados en el sector Pal y uno en Arinsal. Los recorridos son de distintos niveles, longitudes y desniveles, lo que permite seguir una progresión continuada.

Todos los circuitos están balizados y señalizados para una práctica segura de la actividad y en unos paneles informativos se explican detalladamente las recomendaciones que hay en tener en cuenta.

Vallnord - Pal Arinsal refuerza este proyecto porque es sede compartida con Vallnord - Ordino Arcalís de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña Font Blanca, que se disputará el 21 y 22 de enero de 2017. Precisamente, el circuito de la vertical race, en Arinsal, es uno de los circuitos abiertos al público, con 5 kilómetros y cerca de 1.000 metros de desnivel. Una buena oportunidad para ponerse a prueba en un circuito de Copa del Mundo.

Rutas Skimo balizadas
Muy fácil
1 Verdet

Fácil
1Berç
2Pla de la Col
3Serra

Difícil
1 Setúria
2 Port Negre

VER MAPA AQUÍ

snowpark
snowpark1
snowpark1

Información y reservas: atcpal@vallnord.com - Tel. +376 878078