COLL DE LA BOTELLA

NUEVO EDIFICIO DE SERVICIOS

La estación de esquí de Vallnord - Pal,  celebra su aniversario con una gran inauguración para los que han hecho posible los 35º años de trayectoria que sus pistas de esquí celebran este año: un nuevo edificio completamente equipado con todos los servicios.

La carretera del Coll de la Botella és desde diciembre de 2017, un nuevo punto estratégico de la estación de Vallnord - Pal Arinsal. Una nueva instalación de 1.100 metros cuadrados se une a los dos centros neurálgicos de que ya disponen los dominios de la Massana: Planell de Pal, en la llegada del telecabina que sale del centro de la parroquia, y el acceso del teleférico que une ambos sectores.

Servicios disponibles: máquina expendedora de forfaits, un punto desde el cual se podrán contractar diversas actividades - como excursiones en motos y raquetas de nieve - y cuenta con una zona de párquing VIP.

La restauración de la estación vuelve a ganar peso con esta inversión. Lo hace con tres locales gastronómicos nuevos. Desde el primer día de esquí, los usuarios dispondrán de tres nuevas opciones para decidir dónde recuperan fuerzas, situadas además en pleno centro de las pistas.

  • Un restaurante de comida rápida "Grill" para los que quieran hacer un buena comida pero que no quieran restar tiempo a las bajadas. Ver menú
  • Una cafeteria restaurante, "Xiringuito" un lugar ideal para desayunar o comer en un ambiente tranquilo, con buena música y en un espacio agradable para coger fuerzas en familia o con los amigos, antes de deslizarse por la nieve. Ver menú
  • Un restaurante gastronómico "Bristot" un local exclusivo en el qué la cocina de montaña, y la calidad seran las protagonistas, el entorno ideal de las montañas acompañará exisitas carnes a la brasa conjuntamente con los mejores productos del país. Ver menú

Sea cual sea la opción gastronómica elegida, todas las propuestas ofrecen el mejor espacio para hacer una parada y descansar. Se trata de una terraza inmensa donde el sol toca todo el día, en medio de un paraje ideal y que está equipada con todo espacio para acojer a los esquiadores cada día. Además de los restaurantes, el edificio incorporará para la próxima temporada una nueva escuela de esquí i snowboard así como una nueva oficina de atención al cliente.

Pal Arinsal Coll de la Botella
Pal Arinsal Coll de la Botella Pal Arinsal Coll de la Botella

Información y reservas: atcpal@vallnord.com - Tel. +376 878078