World Ski Awards Winner 2016

MICE

Meetings, Incentives, Congress and Events. El MICE es el nuevo servicio que ofrece Vallnord - Pal Arinsal a empresas y particulares, un servicio diseñado para organizar acontecimientos y productos hechos a medida de las necesidades de los clientes.

Disponemos de una diversidad de espacios ubicados en un entorno único, a más de 1.950 metros. Terrazas de altura, refugios de madera o restaurantes tematizados con un aforo que puede llegar a las 420 personas en un mismo espacio.

El MICE también ofrece experiencias únicas adaptadas a encuentros empresariales o acontecimientos y celebraciones privadas: salidas guiadas de esquí de montaña o con raquetas de nieve, excursiones en máquinas pisanieves con cabina o actividades de nieve como el descenso en trineo, el tubbing o el snow snake, entre otros.

En Vallnord - Pal Arinsal organizamos acontecimientos de manera integral; ofrecemos espacios y actividades dinámicas a la vez que adaptamos nuestra cocina a los gustos de los comensales gracias a nuestra amplia carta de platos y recetas propias.

esqui adaptado

Información y reservas: atcpal@vallnord.com - Tel. +376 878078