World Ski Awards Winner 2016

COPA DEL MUNDO DE BTT

COPA DEL MUNDO DE BTT

COPA DEL MUNDO DE BTT

El Campeonato del Mundo Masters UCI de la modalidad de XCO y DHI, volverá a tener lugar en Vallnord Bike Park la Massana durante los próximos días del 19 al 24 de junio. Desde el pasado 1 de febrero y hasta el día 9 de junio, está disponible el formulario de inscripción XCO y inscripción DHI.

Vallnord Bike Park la Massana vuelve a acoger y organizar, del 26 de junio  al 2 de julio, UCI Mountain Bike World Cup Vallnord Andorra.

La Unión Ciclista Internacional, UCI, ha vuelto a escoger la Massana como sede de la Copa del Mundo de BTT para el 2018. Una vez más, Vallnord – Pal Arinsal acogerá dos pruebas: por un lado, la Cross Country Y (XCO),  asi como  la de Descenso (DHI), para los días 14 y 15 de julio del 2018. Este acontecimiento supondrá la 8ª prueba del calendario, que empezará el 7 de marzo a Stellenbosch (RSA) y cerrará a La Bresse (FR) el 26 de agosto.

La suma de todos estos datos confirman la consolidación de la Massana y Andorra como una de las sedes favoritas, tanto para los organizadores como para los riders, para acoger este tipo de pruebas de alto nivel.