World Ski Awards Winner 2016

VALLNORD BIKE PARK LA MASSANA

40 km del mejor descenso con un desnivel que supera los 1.000 m, El vallnord Bike Park la Massana, uno de los actractivos principales de los Valls del Nord, cuenta con un total de 25 circuítos de diferentes niveles, de los cuales hay 19 de descenso, 2 de enduro, 3 de cross country y un nuevo pump track.

Durante la temporada, se ponen en marcha 3 remontes mecánicos que dan acceso al Bike Park: el telecabina de la Massana (con salida desde el centro del pueblo, a 1.300 m, y llegada a la Caubella, a 1.950 m) y 2 telesillas desembragables (la Serra y el Cubil). Estos últimos dan acceso al punto más alto del Bike Park, a 2.350 m.

Alrededor de Vallnord Bike Park La Massana se han creado unos servicios complementarios que aportan valor añadido a las instalaciones: tiendas de alquiler de bicicletas y servicios de mantenimiento, escuela de descenso, apartamentos y hoteles adaptados a las necesidades de los usuarios, puntos de limpieza y aparcamiento de bicicletas.

Información y reservas: atcpal@vallnord.com - Tel. +376 878 078

NOVEDADES para este verano 2017

Este año hemos trabajado para acercar al mundo de los riders y nuestros circuítos de la Copa del Mundo a todos los públicos. Queremos que cogas la bici y disfrutes de una experiencia que te haga tener ganas de compartir y repetir.

NUEVO CIRCUITO XC WORLD CUP

Se abre a los bikers el circuito de cross-country de los Campeonatos de Mundo 2015. Tiene una alargada de 6 km, es de nivel negro y el punto de salida y llegada es la Caubella.

3 NUEVAS CONEXIONES DE CIRCUITO DHI

Flow, Natural y Speed de nivel azul.

NUEVO CIRCUITO MAXIAVALANCHE INFERIOR

Circuito DHI de nivel rojo con un recorrido de 4 km.

E-BIKE

Recoridos y cursos de 3 horas en MTB eléctrica.

BIKE SCHOOL

Pack de iniciación, clases particulares, clases colectivas con nuestros bikers instructores.

Información y reservas: atcpal@vallnord.com - Tel. +376 878 078