OTRAS ACTIVIDADES

Nightlife

Llega el momento de adentrarse en la noche andorrana.

Después de una intensa jornada con visitas turísticas, práctica de deportes, compras y relajación en los centros de bienestar integral (wellness), llega el momento de adentrarse en la noche andorrana.

En invierno, la diversión nocturna se concentra sobre todo en Arinsal, con gente de todo el mundo y un ambiente inmejorable. Encontraréis locales con una increíble variedad de registros: desde rock, tecno, house, salsa o la música más vanguardista. Aparte de Arinsal, hay diversas discotecas y bares musicales en Ordino y la Massana. No os perdáis la ocasión de ver alguna actuación en directo.

En verano los locales continúan con la misma marcha, pero la oferta se complementa con las fiestas mayores y las propuestas en la calle.

Nightlife

Fiestas y acontecimientos

El dinamismo en los Valles del Norte está vivo durante todo el año!

Sea el mes que sea, podrás disfrutar de múltiples actividades y eventos en los pueblos de Ordino y la Massana. Obras de teatro, conciertos, mercados, talleres, exposiciones, cine... La lista es interminable. Entra, busca tu mes i descubre todo aquello que puedes hacer.

Fiestas y acontecimientos

Shopping

Comercio de calidad y proximidad

Los comercios de los valles apuestan por seducir al visitante con unos productos de máxima calidad a unos precios realmente competitivos. Pero, sobre todo, destacan por su trato familiar y próximo. En las Valls del Nord encontrarás tiendas de moda, de artesanía, alimentación? pero sobre todo destaca la amplia oferta en las mejores marcas de deportes de invierno y de montaña.
A lo largo del año se llevan a cabo diversas acciones de promoción y dinamización como sorteos, ferias, mercados, desfiles de moda y campañas comerciales. Además, aparcar te será muy fácil porque hay aparcamientos con una hora gratuita cerca de todas las tiendas.

Shopping

Restauración

La cocina, protagonista de excepción

El conocimiento de los alimentos que se encuentran en Andorra y el buen arte en su manipulación culinaria han llevado a la gastronomía del Principado a un nivel de excelencia.
Los andorranos son conscientes de la importancia de su arte culinario y lo demuestran con la organización de actos relacionados con la cocina de los valles. Durante el último año se han presentado en la Massana tres nuevos eventos con los platos típicos como motivo central: las Jornadas de cocina de invierno, Lo Mandongo, donde la carne de cerdo es protagonista, y las Jornadas gastronómicas la Massana Fogons, con diversos menús andorranos. Finalmente, en verano tiene lugar el ciclo gastronómico ?Sabores del mundo?, una declaración de intenciones para fomentar un tesoro que hasta ahora las Valls del Nord tenían escondido.

En Ordino hay que destacar la Muestra Gastronómica de Andorra en el mes de septiembre, en la que participan distintos restaurantes que ofrecen a sus visitantes una selección de sus mejores platos.

Restauración