EVENTOS INVIERNO

Red Bull Run Home

06 de Abril
Ordino Arcalís

Ordino Arcalís vuelve a acoger la carrera más loca de la temporada. La Red Bull Home Run (6 de abril) promete otro fin de semana de locura y competición.

La mítica carrera, que se celebra por segunda vez consecutiva en la estación de Ordino Arcalís en Andorra  sólo tiene una regla: correr para calzarse los esquís / snowboard y ser el primero en llegar a meta! El evento tiene lugar una vez se cierra la estación (17 h) y los participantes podrán disfrutar de un après-ski en la estación y todos los que completen la bajada serán obsequiados con un forfait gratuito válido para esquiar al día siguiente , 7 de abril en Ordino Arcalís.
Las plazas son limitadas, y quien no haya podido inscribirse online tendrá la oportunidad de hacerlo el mismo día a la estación (se abrirán 150 plazas para los que se decidan apuntarse el mismo día, y también quedarán libres las que no se recojan y que previamente se hayan tramitado online). Los ganadores en cada categoría tendrán premios materiales, y también se premiará el mejor disfraz.

Inscripciones

Red Bull Home Run Arcalís