¿Qué hacer en Andorra en Verano?

Andorra, el país de los Pirineos, ofrece actividades para disfrutar en pareja, con la familia o con los amigos.
Montañas infinitas, lagos de ensueño, experiencias naturales únicas e irrepetibles, y un sinfín de propuestas de ocio para todos los gustos.

Descubre lugares auténticos en este pequeño país que lo hacen grande y vive un verano extraordinario en Ordino Arcalís.

¿Qué hacer en Andorra en verano?

En Andorra en verano encontrarás muchas opciones para disfrutar de diferentes maneras: actividades de relax, gastronomía, ocio, compras…
¡un abanico de posibilidades adaptado a todo tipo de cliente! Así, quien visita Andorra, disfruta de un verdadero placer. Calidad y cantidad aseguradas.

La oferta gastronómica que puedes encontrar está dirigida a todos los gustos: restaurantes que elaboran platos locales, cocina casera con ingredientes exclusivos de la tierra, carnes, brasa, quesos… y un sinfín de posibilidades. Te sorprenderá la gran oferta gastronómica que encontrarás en el país del Pirineo, sin olvidar las opciones vegetarianas, italianas, asiáticas…

Más info GASTRONOMÍA

¡Relaja cuerpo y mente… Una escapada que no olvidarás! Para relajarse después de un día repleto de actividades, tenemos la solución: visita el spa más famoso de Andorra, CALDEA. Después de todo un día en las montañas, tu cuerpo te pedirá relajación, así que no dejes pasar esta oportunidad de descansar en el termolúdico más grande del sur de Europa. A tan solo unos pasos del centro comercial de Andorra, el agua termal es el protagonista.

Más info CALDEA

Andorra te propone una opción de cultura con visitas a museos y monumentos para puedas conocer mejor su historia.

Más info CULTURA

Otra de las opciones que gustan mucho es recorrer las calles principales de sus dos ciudades más importantes Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, para hacer shopping. Un lugar donde en corto espacio puede encontrar un número elevado de marcas de moda que seguro que no te dejan indiferente.

Más info COMPRAS

Actividades que se convierten en experiencias. Andorra, es sin duda un lugar donde más del 90% del territorio son montañas, bosques, ríos, lagos y prados.
Muchas propuestas para disfrutar de la naturaleza: bañarse en lagos, subir montañas, caminos para todos, paseos a caballo, escalada, circuitos de carretera y puertos míticos para ciclistas, rutas de montaña para BTT y bicicletas eléctricas…

Más info ACTIVIDADES

Verano Ordino
VErano Ordino