AGENDA INVIERNO 2018-2019

Font Blanca ISMF World Cup

26 de enero 
Vallnord - Ordino Arcalís

Individual Arcalís se realiza a la Coma de Arcalís, con un recorrido variado y técnico, con tramos planos, canales y aristas, característico de las montañas de Arcalís.
El centro estratégico de la prueba es la Coma del Agujero. La salida es hace dentro de la pista de esquí, pero todo el resto del recorrido se hace en terreno de montaña, con cinco subidas y bajadas para los seniors masculino, quatres subidas y bajadas para las seniors femenino y júnior masculino, y tres subidas y bajadas para las júnior femenino y cadetes.
Otra característica de este recorrido es la visibilidad. Des la salida se puede ver prácticamente el 50% de la competición y, utilizando los dos telesillas de la Coma, se puede seguir toda la cursa.

27 de enero
Vallnord -  Arinsal

Vertical Arinsal, la prueba vertical se realiza integralmente a la pista de esquí para permitir a los deportistas que den el 100% sin que genere ninguna interferencia durante la progresión.
Los seniors, y  júniors masculino salen de 1.590m; las júniors femeninas y los cadetes salen más arriba, de 1.855m. Pero, para todo el mundo, la llegada es a cota de 2.320m, junto al Xalet Igloo.
La llegada es el mejor lugar para seguir la prueba. Aún así, los telesillas de Arinsal nos permiten ver la salida y, a continuación, subir rápidamente a la llegada.
 

+ Infomación

Font Blanca ISMF World Cup Andorra

Font Blanca ISMF World Cup Andorra