World Ski Awards Winner 2016

AIRSTREAM

Airstream Experience by Schweppes

Te ofrecemos una oportunidad única de disfrutar de una experiencia extraordinaria. Pasar la noche a más de 2.000 metros de altura en plena naturaleza, alojados en una caravana americana Airstream adaptada con todo lujo de detalles para cubrir todas vuestras necesidades: capacidad para cuatro personas, WC, ducha, cocina, etc. Ubicada dentro del dominio esquiable, cuenta con un sistema de patines que permite moverla con la máquina pisanieve, con lo que su ubicación es diferente según la época del año para disfrutar de los lugares más privilegiados de la estación. Pensada para disfrutar en pareja, pero apta también para el disfrute familiar o con amigos.

Deleitarse con la puesta de sol, el cielo estrellado y el silencio de la montaña, o con el espectacular amanecer, para después calzarse los esquís y gozar con las primeras bajadas del día.

Ofrecemos la posibilidad de completar la experiencia con una cena excepcional en nuestro restaurante La Borda, donde se puede saborear una extraordinaria fondue y carnes a la brasa.

La experiencia incluye un kit de bienvenida gentileza de Schweppes para preparar un gin-tonic y un espectacular obsequio de la línea Lifestyle de Original Buff.

Descripción del producto: 1 noche para 2 personas (incluye cena y desayuno).

Para más información y reservas: arcalisonline@vallnord.com