World Ski Awards Winner 2016

EVENTOS 2016 - 2017

SWATCH FREERIDE WORLD TOUR

9 – 16 de febrero
Vallnord - Ordino Arcalís

El Freeride World Tour vuelve a detenerse en Vallnord. La semana del 10 al 16 de febrero, las pistas de Vallnord – Ordino Arcalís es convierten en el epicentro del Freeride con la competición de mayor repercusión de esta especialidad a nivel mundia. Con esta será la tercera ocasión en la que las montañas de Arcalís se convierten en el escenario perfecto para el Freeride World Tour.

Más información

VER PROGRAMA AQUÍ

TROFEO BORRUFA

30 de enero - 2 de febrero
Vallnord - Ordino Arcalís

El Trofeo Borrufa vuelve a reunir los nombres que, dentro de unos años, protagonizarán los actos mundiales que guardan relación con el esquí. Del 30 de enero al 2 de febrero Vallnord – Ordino Arcalís acogerá una vez más la celebración del Trofeo Borrufa, que este año llega a su 25ª edición sirviendo nuevamente de escenario a las jóvenes promesas del esquí internacional.

Más información

COPA DEL MUNDO FONT BLANCA

21 -22 de enero
Arcalís i Arinsal

Vallnord acoge la primera prueba individual de la Copa del Mundo – Font Blanca 2017. Las competiciones que se desarrollarán en Arcalís y en el sector de Arinsal darán el pistoletazo de salida a la cita por excelencia del esquí de montaña. El mundo entero tendrá la vista puesta en los dominios de Vallnord, que reunirá los mejores atletas del mundo: Kilian Jornet, Michel Boscacci, Robert Antonioli, Laetitia Roux y Laura Orgué son solamente algunos de los nombres que resonarán en la prueba individual y la Vertical Race.

Acreditació Premsa / Press Card


Más información